Ileso. El conductor sólo se llevó el susto de su vida, pues resultó ileso al volcar en su camioneta cuando se dirigía a Torreón.
Un empleado del Ayuntamiento de Matamoros sufrió una volcadura en la carretera Torreón-Matamoros.
El percance se registró aproximadamente a las 14:00 horas del lunes en la carretera ya mencionada a la altura del ejido Santo Tomas en el municipio de Matamoros.
El conductor del vehículo que se llevó el susto de su vida fue identificado como Mario Alonso Villegas, con domicilio en la colonia Obrera y es empleado de la Junta de Reclutamiento municipal.
Se informó que esta persona se dirigía de la ciudad de Torreón y conducía una camioneta Ford Escape modelo 2002, en color azul oscuro, con placas del estado de Coahuila.
HECHOS
Al conducir a velocidad inmoderada, antes de llegar al filtro de revisión vehicular instalado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no alcanzó a disminuir la velocidad para evitar "pegarle" a alguno de los automóviles que circulaban despacio, por lo que "volanteó", perdió el control del vehículo, se salió de la cita asfáltica y luego dio una voltereta para terminar impactándose en la barda de una finca que se localiza en el lugar.
LESIONES LEVES
A pesar de lo aparatoso del percance, el conductor resultó sólo con lesiones leves, incluso se dijo que para cuando llegó la grúa, cuyo servicio presta el mismo Municipio, la camioneta ya había sido remolcada del lugar de los hechos.
Al llamado de emergencia acudieron elementos de Bomberos, de la Cruz Roja, así como Tránsito y Vialidad y un poco más tarde arribó una unidad de la Policía Federal división caminos, pues los elementos se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al tratarse de una carretera federal.