Volcada. Sobre su costado derecho terminó la caja del tractocamión que cargaba varias toneladas de manguera. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El sobrepeso en la caja de un tractocamión cargado con mangueras provocó que ésta volcara la tarde del martes cuando se encontraba estacionada y lista para ser descargada en avenida Bravo y calle 36, al oriente de Torreón.
Los hechos de los cuales tomó conocimiento el personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se registraron alrededor de las 16:00 horas y no se reportaron personas lesionadas.
La unidad siniestrada arrastraba una caja cerrada con razón social Potosinos, número económico 599, color blanco, con placas del Servicio Público Federal 69-AB-9H.
El conductor y responsable del vehículo informó a las autoridades que procedía de la ciudad de Laredo, Tamaulipas y su destino final era Torreón donde entregaría una carga de varias toneladas de manguera.
Debido al sobrepeso y al mal estado del pavimento la caja volcó sobre su costado derecho, quedando a atravesado a media calle, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
La vialidad por dicho lugar quedó parcialmente cerrada en tanto se realizaban las maniobras para retirar la pesada unidad, misma que quedó asegurada y puesta a disposición del juez calificador quien determinará su situación legal por los posibles daños que se pudieran haber causado al pavimento.
No aguantó
Según el chofer:
⇒ Venía procedente de Laredo a Torreón.
⇒ Con una carga de varias toneladas de manguera.
⇒ El sobrepeso y el mal estado del pavimento causaron que la caja cediera.