Accidente. El tracto camión volcó sobre el Periférico a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
Un tractocamión que transportaba rejas de tomate volcó la noche de lunes en el Periférico Raúl López Sánchez a la altura de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) Delegación Laguna I.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas sobre los carriles centrales del Periférico con orientación de Gómez Palacio a Torreón.
Al lugar acudió personal de la Policía Federal, Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos de Torreón para auxiliar al conductor quien resultó ileso y tomar conocimiento del accidente que dejó sólo pérdidas materiales de consideración.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el tractocamión circulaba de norte a sur y debido al sobrepeso volcó sobre su costado derecho.
Los actos de rapiña no se hicieron esperar y minutos después del percance los automovilistas y vecinos del sector acudieron al lugar del percance para llevarse las rejas de tomate, todo ello ante la mirada de las autoridades que no impidieron el robo.
El conductor de la unidad fue auxiliado por personal de Cruz Roja ya que presentó sólo algunos golpes que no ameritaron su traslado. La circulación fue cerrada parcialmente por el lugar.