Aparatoso. El automóvil quedó con las llantas hacia arriba y generó tránsito lento en el puente.
La impericia de joven conductor y el exceso de velocidad, provocó que se volcara en el puente Diana Laura, sobre la calzada Saltillo 400 y bulevar Revolución, resultando lesionado y trasladado al hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana de ayer miércoles, en el que se vio involucrado el automóvil Seat Ibiza, color blanco, placas FFW-7001, manejado por Daniel Pedroza García, de 23 años de edad.
De acuerdo al croquis elaborado por los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, al momento del accidente, el automóvil circulaba por el bulevar Diagonal Reforma, con dirección de norponiente hacia el suroriente y subió el puente Diana Laura, que atraviesa el crucero Saltillo 400 y Revolución.
CHOCA Y SE VUELCA
En la parte alta, en la curva del puente, debido a la falta de precaución, el conductor se impactó contra la barrera de protección que divide los carriles y por la velocidad que llevaba, terminó unos 40 metros más adelante volcado, con las llantas hacia arriba, sobre su mismo carril, al bajar el puente en la calzada Saltillo 400.
Al lugar acudieron los Bomberos, elementos de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron al lesionado, quien se encontraba policontundido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Autoridades de Vialidad, destacan la importancia de manejar con precaución para evitar accidentes.