Tráiler, con doble pipa de gas LP, terminó volcado en el cruce de la carretera Torreón-San Pedro y el acceso al Nuevo Libramiento Laguna Norte, el mediodía del jueves. Por suerte no hubo fuga de gas, aunque se aplicaron los protocolos de seguridad por parte de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.
Al filo de las 13:30 horas se recibieron llamadas al 066 de Emergencias, reportando la volcadura de la pipa en el citado lugar, a donde se trasladaron en pocos minutos los cuerpos de rescate, ante el temor de una fuga.
La volcadura fue reportada en el acceso norte que conecta la carretera Torreón-San Pedro y el Nuevo Libramiento, a unos cuantos metros de la caseta de cobro.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron al chofer, quien se quejaba de un dolor en el pecho, siendo trasladado a un hospital para su revisión y atención médica.
Las autoridades dieron a conocer que el tráiler arrastraba dos pipas cargadas de gas LP y se desplazaba en dirección al norte sobre la carretera Torreón-San Pedro.
Al llegar al acceso norte, el trailero se incorporó a esta vialidad, pero al tomar la curva le ganó el peso y se volcó.
Auxilio
Los brigadistas de la autopista del Nuevo Libramiento, le brindaron los primeros auxilios al trailero accidentado en tanto que llegaban los socorristas al lugar.