Una conductora decidió abandonar su vehículo después de sufrir un fuerte accidente, ocurrido por la madrugada del domingo en el sector Centro de Torreón.
Fue en punto de las 02:00 horas que se reportó un accidente vial en el cruce de la calle 21 y la avenida Victoria, por lo que de inmediato se movilizaron agentes de Vialidad, Peritos y rescatistas del municipio.
En el lugar encontraron una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier de color blanca, de reciente modelo, que se encontraba volcada en uno de sus costados y con daños de consideración en su parte frontal.
Sin embargo, al realizar una revisión del interior no estaba la conductora de la unidad, ni tampoco otros vehículos afectados en los alrededores.
Peritos se encargaron de realizar las observaciones correspondientes, en las que señalaron que la camioneta iba de sur a norte sobre la calle 21, al pasar por la avenida Seis de Octubre la conductora perdió el control luego se estrelló a toda velocidad contra una palma que se ubicaba en una de la banquetas, volcando unos metros antes de llegar a la avenida Victoria.
Minutos más tarde arribó a la escena el padre de la presunta conductora de la camioneta, quien confirmó los detalles del percance y acompañó a los Peritos a iniciar las gestiones necesarias al Tribunal de Justicia.
Brindan apoyo
Fue necesario el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de una grúa particular, pues se tuvo que retirar la unidad siniestrada, los restos de la palma y piezas de concreto que quedaron sobre el pavimento.
El crucero fue cerrado durante más de una hora mientras se realizaban las maniobras, pues se buscó evitar otro percance.
Los daños materiales se estimaron en más de 60 mil pesos, según las primeras observaciones de los mismos Peritos.
Por la lluvia
Peritos indicaron que el accidente pudo ser ocasionado debido a la falta de pericia de la conductora al manejar bajo la lluvia, además del exceso de velocidad.