Lesiones. Madre e hija resultaron lesionadas de gravedad, luego de que la camioneta en la que viajaban se volcara. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos mujeres gravemente lesionadas fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura que se registró la tarde del sábado en la autopista Torreón-Saltillo.
De acuerdo con las autoridades policiacas, se trata de una familia que viajaba de Laredo, Texas cuyo destino era llegar a la ciudad de Durango capital.
Según el reporte, la volcadura se registró poco después de las seis de la tarde del sábado nueve de julio, en el kilómetro 22 de la citada autopista.
La familia viajaba en una camioneta Ford tipo Trail Blazer modelo 2006 de color plata, la cual era conducida por Ramón Pérez, de 59 años de edad.
La unidad quedó a un costado de la autopista a Saltillo.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Federal.
Las dos personas lesionadas son: Concepción Pérez, de 54 años de edad, y su hija, Luz Verónica Pérez, de 18 años de edad.
Ambas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y dadas las lesiones que presentaba cada una, fue necesario realizar su traslado a un hospital de la ciudad de Torreón.
Elementos de la Policía Federal se llevaron al conductor, Ramón Pérez, del lugar de la volcadura.
La salud de las dos pasajeras, madre e hija, se reporta como grave, pero estables y se recuperan en la ciudad de Torreón.