Alejandra Guzmán se proclama como una “reina de corazones” en una de sus canciones y vaya que lo es.
Con la energía que le caracteriza y gran parte de sus éxitos, la cantante emocionó a cientos de laguneros “a más no poder” durante la presentación que efectuó anoche en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, la cual marcó el arranque de su edición 2016.
Antes de que dieran las 23:00 horas, las puertas del redondel fueron abiertas. Mientras a lo lejos se escuchaba CD9 desde La Velaria, hombres y mujeres ingresaban al lugar ansiosos de ver a la intérprete.
Con la mayoría de los espectadores ubicados en sus asientos, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán inició su show a las 11:55 de la noche. A partir de ese momento, desató una locura que sólo ella podría generar.
Luciendo un atuendo entallado negro con dorado y un casco plateado con picos; Guzmán entregó Mala hierba, Ven, así como Mírala, míralo.
“Buenas noches, buenos días. Es un placer estar aquí, esta noche vamos a hacer lo que queramos; vamos a gozar y a enloquecernos”, pronunció Alejandra.
Busca mañana más información en la edición impresa.
.@Al3jandraGuzman inicia su show en el palenque de la @ExpoferiaGp pic.twitter.com/IzDvMyTcrz
— El Siglo de Torreón (@torreon) 11 de junio de 2016
Entrega @Al3jandraGuzman su gran éxito Hace el amor con otro en el palenque de la @expoferiagp pic.twitter.com/XwRoOfsnri
— El Siglo de Torreón (@torreon) 11 de junio de 2016
#Ahora @al3jandraguzman estrena en #LaLaguna su nuevo sencillo Esta noche pic.twitter.com/HbtHDeIQcz
— El Siglo de Torreón (@torreon) 11 de junio de 2016
Luciendo un atuendo entallado negro con dorado, Guzmán salió al escenario. (JORGE TÉLLEZ)