Apoyos. Es un padrón de beneficiarios de adultos mayores y personas con discapacidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se entregaron 400 apoyos alimentarios a personas en situación de vulnerabilidad que integran el padrón del DIF Municipal.
La directora del DIF, María Luisa González López señaló que se trata de un padrón de beneficiarios de adultos mayores y personas con discapacidad que reciben el apoyo de manera bimestral, con apoyo del Gobierno del Estado que encabeza José Rosas Aispuro Torres. La entrega se realizó en la plazuela Benito Juárez, donde se convocó a los beneficiarios, a fin de proporcionar medios para lograr una mejor alimentación de las familias de Lerdo.
"Es una prioridad de nuestra alcaldesa María Luisa González Achem, el proporcionar apoyos para coadyuvar con un mejor desarrollo de las familias del municipio, empezando por una buena alimentación, sobre todo para los niños, adultos mayores o personas con discapacidad", señaló la directora del DIF de Lerdo.
Las autoridades dijeron que en días pasados se entregaron 200 apoyos alimentarios a personas de la tercera edad que pertenecen al padrón de beneficiarios de este programa, cuyo objetivo es dotarlos de una buena alimentación, con recurso municipal.
Se trata de un programa de entregas mensual, de un padrón que se tienen por parte de trabajo social, en el que se brindan estos apoyos alimentarios a personas de la tercera edad de escasos recursos que no tienen posibilidad de adquirirlas.