Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio frustran secuestro virtual mediante el cual un sujeto exigía la cantidad de 500 mil pesos a los familiares de una jovencita de 14 años de edad, quien fue rescatada y canalizada a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Denuncia y pide ayuda
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el pasado domingo se recibió del C-4 el reporte de la desaparición de una jovencita de 14 años de edad.
La madre de "Iveth", manifestó a las autoridades haber recibido una llamada telefónica del número 8781-467798 (de Piedras Negras, Coahuila), mediante la cual una voz de hombre le dijo que tenían secuestrada a su hija y para verla viva tendría que entregarles 500 mil pesos.
Al tener conocimiento del secuestro virtual, las corporaciones policiales se movilizaron y fueron los elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron a la menor en la Plaza de Armas de esta ciudad, sentada en una banca.
La jovencita manifestó haber recibido otra llamada del mismo número y con engaños le ordenaron trasladarse a la plaza y que esperara otra llamada.
El director general de la corporación, Ricardo Fontecilla Almaraz, dispuso el traslado inmediato de la jovencita al Área de Antisecuestros de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde se encargarán también de las investigaciones del caso.
FRUSTRAN
Abstenerse
Las autoridades policiales recomiendan de nueva cuenta a los ciudadanos no contestar llamadas de números desconocidos para evitar caer en este tipo de delitos.
500
MIL PESOS
Exigía un sujeto por liberar a una jovencita, pero no logró su propósito.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO