Sellan su amor
Contrajeron nupcias religiosas, Frank Strohbach e Idalia Hernández de Luna el 23 de abril de 2016 a las 19:00 horas. La eucaristía corrió a cargo del Sacerdote Jorge Silva en la Parroquia de Los Ángeles.
Sus padres son los señores: Klaus Strohbach e Ingrid Strohbach; José Víctor Hernández Zamora y Santos de Luna Rábago.
Sus padrinos: de arras, Artemisa de Luna y José Alfredo Monreal; de anillos, Santos de Luna Rábago y José Víctor Hernández Zamora; de lazo, Luz Oralia Hernández y José Ausencio Segovia.
Las hermosas damas que acompañaron a la novia hasta el altar fueron Iliana Umaña, Myrna Hernández, Alma Ortega, Dolores Hurtado, Karen Álvarez, Verónica Vázquez, Alejandra Paredes y Samantha Hernández, y de pajecitos, los lindos niños: MaryFer y Mateo Quezada Ramírez, Luisa y Valeria Salazar Vázquez, Karlie, Cristian y Michele Umaña, Carlitos Ruiz Ortega, María Camila y María Regina Villegas Hernández y Santiago de la Mora Paredes.
La hermosa novia portó un vestido con detalles de encaje y bordado sobre un fino tul en color ivory, con corte de sirena y cuello en “V” de la prestigiosa firma Pronovias, lució un ramo de tulipanes naturales en colores pastel y una peineta con incrustaciones de pequeñas y bellas piedras brillantes.
La recepción fue en el Club Campestre Montebello en el Salón Encino, donde los invitados se unieron para brindar por los nuevos esposos. Il Gestaldi y Tres tiempos fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes. Con el sonido de Pasion de Sarah Brightman y con Hello de Lionel Richie comenzaron su primer baile como recién casados.
El menú que se ofreció fue crema de elote como entrada, rollo de pollo relleno de piña y tocino en salsa de cacahuate como guarnición, puré de papa con vegetales, esto como plato fuerte, se ofreció además para los invitados una mesa de repostería fina en tamaño miniatura.
Acudieron a tan bello evento familiares y amigos de distintas partes del mundo como: Cd. de México, Querétaro, Nuevo León, EUA y Alemania.
El viaje de bodas fue a Europa, donde la pareja disfrutará de una estancia inolvidable, para luego residir en EUA. La boda civil se llevó a cabo el 14 de agosto de 2015 a las 14:00 horas en Las Vegas, Nevada, el juez fue Karen Stuart y fungieron como testigos Alan Hernández y Rosie Asunción.