Sellan su historia de amor
Ana María Ortiz Ovalle y Manuel Alejandro Gaytán Luna se juraron amor eterno en el altar de la Iglesia Inmaculado Corazón de María el 23 de julio a las 20:15 horas.
Fueron testigos de esta unión sus padres, Ana María Ovalle Cardoza y Fidel Ortiz Riojas; María Guadalupe Luna Berruecos y Juan Manuel Gaytán Cacho.
También asistieron como pajes las niñas: Ana Luz Montoya, Scarleth de la Torre, Victoria Galindo, Yajaira Ovalle y Elena Gutiérrez.
Las damas fueron: Adriana Noriega, Laura Salas, Eréndida Duque, Haideé Duque y Perla Gaytán. Los padrinos de arras fueron Sanjuanita Ortiz y Jorge Montoya; de anillos, María Guadalupe Luna y Juan Manuel Gaytán; de lazo, Ana María Ovalle y Fidel Ortiz. Ana María escogió el vestido perfecto para esta ocasión, siendo una confección española en corte de sirena, con encaje, bordado en pedrería con aplicaciones de cristal y un delicado velo de mantilla, conformando el ajuar portó un ramo en forma de cascada conformado por rosas en tonalidades durazno, rosa y beige.
La boda civil se llevó a cabo en el Casino Condesa Real a las 21:30 horas del 23 de julio. Los testigos del novio fueron Perla y Sofía Gaytán Luna, y de la novia, Sanjuanita y Fidel Ortiz Ovalle, quienes desearon lo mejor a los recién casados en este día tan inolvidable y especial para ambos.
Los recién casados escogieron el tema Hasta el final como primer vals, para después bailar las melodías de Grupo Blanco y negro, que amenizó la noche.
Los novios tendrán un viaje de bodas al hermoso estado de Oaxaca