El púgil lagunero, ya lleva varias semanas de intensa preparación, para llegar en óptimas condiciones al difícil duelo en Ecatepec. (Archivo)
El "Pistón" López no la tendrá nada fácil. Al menos, así lo dejó ver su rival del próximo sábado uno de octubre, el mexiquense Alejandro "Pájaro" Dávila, quien aseguró que mantendrá su invicto.
Ambos púgiles se medirán, en el Centro Regional de Las Américas de Ecatepec, Estado de México; en una cartelera plagada de estrellas que encabeza la campeona mundial, Jessica "La Kika" Chávez.
La reyerta programada en la división de los Welter, será el combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo.
Dávila con marca de 14 triunfos, 5 de ellos por la vía rápida y un empate, todavía no conoce la derrota en el profesionalismo, y se prepara en la Perla Tapatía para este combate que podría catapultarlo a los primeros niveles si es que resulta vencedor.
El capitalino, quien fuera campeón del Torneo Cinturón de Oro en su última edición, sabe que el "Pistón" le duplica la experiencia en los cuadriláteros, sin embargo confía en estar realizando la preparación correcta de cara a lo que define como el compromiso más complicado de su carrera.
"Decidí venir a Guadalajara a probar suerte con el entrenador Rafael Guzmán, quien últimamente ha hecho un gran trabajo con mis compañeros de equipo 'Pantera' Saguilán, 'Micky' Román y 'Cuatito' Ruiz, quienes han dado grandes actuaciones en sus últimas peleas, es por eso que llevo un mes por acá trabajando muy fuerte", señaló.
La velada "Orgullo Mexiquense" es encabezada por "La Kika" Chávez arriesga la faja mosca del CMB frente a la excampeona mundial japonesa Naoko Fujioka.