La Fiscalía General del Estado de Durango dio a conocer que a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas originarias de Gómez Palacio por el delito de robo agravado.
Los hoy sentenciados Cristian Jonathan Ríos Torres y Jesús Guadalupe Arciniega Sánchez; ambos con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, fueron sentenciados a tres años y medio de prisión y al pago de una multa por 17 mil 206 mil pesos.
De acuerdo con el reporte de los hechos, el delito que se les imputó ocurrió el 23 de marzo del año 2015, cuando ambos llegaron a bordo de una motocicleta a un negocio de Productos Avícolas, amagando uno de ellos con un arma de fuego a los empleados a quienes despojaron de 15 mil pesos en efectivo, para luego darse a la fuga.
Posteriormente, el día 17 de mayo de ese mismo año, los ahora sentenciados se trasladaron a la colonia El Dorado en la ciudad de Gómez Palacio, donde se introdujeron a un minisúper y amagaron a una empleada para despojarla de ocho mil pesos en efectivo, un teléfono celular y una computadora portátil. Tras las indagatorias, las autoridades arrestaron a Cristian el 12 de junio y a su cómplice el 5 de octubre; para luego ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.