Sujeto aprehendido en Lerdo conduciendo un automóvil con reporte de robo en Apodaca, Nuevo León, recibió sentencia de prisión y el pago de multa por casi 19 mil pesos.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que César Alberto Solís Andrade, recibió sentencia condenatoria por tres años y siete mes de prisión, así como el pago de una multa por la cantidad de 18,913 pesos, por el delito de robo equiparado.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el ilícito ocurrió el pasado 16 de abril del 2015, cuando el ahora sentenciado robó el automóvil de la marca Nissan, Tsuru, color verde, con placas del estado de Nuevo León, el cual se encontraba estacionado al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, Nuevo León, en donde el afectado interpuso la denuncia.
Los datos del vehículo robado fueron registrados por el sistema Plataforma México y los elementos de la Policía Federal lograron dar con el paradero y la detención de César Alberto, cuando circulaba a bordo del vehículo en mención, por el Periférico, a la altura de la colonia Ladrilleras de la ciudad de Lerdo, Durango.