El conductor de una motocicleta perdió la vida de manera instantánea luego de que fuera embestido por una camioneta que lo lanzó contra un poste de madera donde se golpeó en la cabeza.
El fatal percance, según se reportó al sistema de emergencias, se registró aproximadamente a las 16:22 horas en la confluencia de calle Santiago Lavín y avenida Morelos de la zona centro de Gómez Palacio.
Minutos después del percance arribaron al lugar elementos de la Policía Mixta, Seguridad Pública, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el conductor de la motocicleta ya que no presentaba signos vitales.
Personal de la Vicefiscalía General del Estado Región Laguna, se constituyó en el lugar para dar fe de la persona sin vida quien entre sus pertenencias portaba una identificación con el nombre de Blas Hernández Jiménez, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Transporte, en el municipio de Gómez Palacio.
Dicha persona conducía una motocicleta Vento, color negro, con la cual circulaba por la calle Santiago Lavín y al llegar al cruce con la avenida Morelos fue arrollado por un vehículo Datsun, modelo 1986, con placas de la Onappafa CND-24943, mismo que era conducido por el señor Manuel Pérez González, de 63 años, quien alegó que contaba con luz verde en el semáforo al momento del accidente. El conductor de esta última unidad quedó detenido para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que determine su situación legal. Por su parte, el Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta ser reclamado por sus deudos.
tenía el motociclista que portaba credencial con el nombre de Blas Hernández Jiménez
El conductor del vehículo Datsun, de nombre Manuel Pérez González, alegó que contaba con luz verde en el semáforo al momento del percance en la zona centro de Gómez Palacio.