Ser mala le da el éxito
No hay mal que por bien no venga, y eso lo sabe muy bien la actriz lagunera Sandra Destenave.
Sus recientes villanías en la TV la han llevado a destacar a nivel internacional, tan es así que está nominada en la terna de Mejor Villana a los premios Tu Mundo de la Cadena Telemundo por su personaje de "Fabiola Carbajal" en la telenovela ¿Quién es quién?
En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Sandra comentó que se encuentra halagada y agradecida con los espectadores quienes son los que deciden qué actores o cantantes competirán en cada apartado. La premiación se llevará a cabo el 25 de agosto.
"Mi trabajo les ha gustado y eso para mí es gratificante. Quiero decirles a mis paisanos que nuevamente me apoyen, ésta es mi segunda nominación para Telemundo, la primera fue como Actriz Revelación en 2011 y la gané, así que podemos ganar otra vez.
"Pueden votar por mi en www.telemundo.com/entretenimiento/2016/06/24/premios-tu-mundo-la-mala-mas-buena-novelaserie; ayúdenme para que el mundo vea que como La Laguna, ninguna y su talento es reconocido en donde sea", comentó.
Destenave narró que no tiene ni la menor duda de que fue un acierto personal y profesional ser parte de ¿Quién es quién? ya que lo consideró un melodrama, "súper divertido y con un elenco muy padre".
"De igual manera fue una historia retadora en cuanto a mi personaje ademas de ser mi regreso a la televisión después de haber tenido a mi niña y eso fue difícil por los largos días de grabación, pero todo fluyó perfecto tanto que ahora estoy nominada por mi trabajo", dijo.
Dicha telenovela le dejó grandes amistades como Laura Flores, Carlos Espejel, Danna Paola y Eugenio Siller; según compartió Sandra desde la Unión Americana en donde ahora radica.
"Para mí ha sido muy lindo volver a trabajar con Danna Paola después de 12 ó 13 años y con Eugenio que es siempre adorable, conocer a Carlos fue muy divertido y convivir con Flores fue espléndido ya que es una dama", explicó.
Sandra dijo que ya le gustó dar vida a villanas ya que, "son adorables como trabajo actoral ya que te permiten jugar con ese lado oscuro que todos tenemos pero "controlamos" o intentamos hacerlo".
Por otro lado, la artista sostuvo que en enero comenzará a grabar la serie Fórmula A, historia original de Nickelodeon cuya trama será muy diferente a todo lo que ha realizado hasta ahora.
"Como adelanto les cuento que en Fórmula A, Saúl Lisazo quien fue mi pareja en El rostro de la venganza será mi papá y nos hemos reído mucho por eso, pues bromeamos en torno a su edad lo que no ha sido impedimento para que el señor se siga viendo guapérrimo".
La lagunera dijo que recién cumplió una década de trayectoria, tiempo en el que se ha desempeñado como modelo y actriz de diversas televisoras nacionales e internacionales.
"Siempre he sabido que empecé muy tarde pero no me arrepiento, estoy feliz de poder continuar trabajando ahora que vivo en Estados Unidos".
Sandra, al igual que miles de latinos que radican en el vecino país del norte, manifestó que se encuentra tensa ante la posibilidad de que el magnate Donald Trump llegue a la silla presidencial.
"Me da miedo que gane Trump porque sería el reflejo de ignorancia y estupidez y desgraciadamente hay millones de personas que lo apoyan, pero nada está escrito, ya veremos qué pasa en los próximos meses", puntualizó.