Revela. El actor Charlie Sheen ofreció una entrevista al Dr. Oz donde habló de su salud tras saber que es portador de VIH.
El actor estadounidense Charlie Sheen está listo para hacer otro "gran anuncio", después del impacto que causó al revelar que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), hace un par de meses.
De acuerdo con la página web de la revista People, Sheen ofreció una entrevista para el programa de Dr. Oz, popular en Estados Unidos al tratar temas médicos y de salud personal.
El miércoles se dio a conocer un adelanto de la charla, en la que Sheen reveló a un médico que a los 28 años tuvo un supuesto sueño en donde se veía con un signo en el cuello que decía "sida".
Se trata de la primera gran aparición de Sheen tras su anuncio de noviembre en el programa Today. La entrevista con Dr. Oz se transmitirá en Estados Unidos el próximo lunes.
Detalles sobre las "fiestas salvajes" de Sheen, donde no faltaban estrellas pornográficas, se dieron a conocer, así como los miles de dólares que ha gastado en su tratamiento.
SE DISCULPA CON KIM
Charlie Sheen no se caracteriza por ofrecer disculpas tras cometer errores, al contrario. Ha demostrado ser bastante terco. Prueba de ello es que perdió su trabajo en Two and a Half Men tras cuestionar públicamente al mandamás de la serie, Chuck Lorre.
Por eso ahora llama la atención que se haya mostrado arrepentido luego de arremeter por Twitter contra Kim Kardashian.
El actor estadounidense se mostró molesto con la figura de E! por el supuesto desaire que hizo la voluptuosa celebridad a una niña de seis años, a la que, según creyó Sheen, negó un autógrafo.
El hijo de Martin Sheen dijo que la esposa de Kanye West tiene "cero talento", y que es una "marca de viruela en la cara del entretenimiento".
El ex actor mejor pagado de la TV estadounidense también cuestionó el atractivo de Kardashian, al decir que a nadie le importa su ridícula "bolsa a la que se atreve a llamar un trasero".
Sheen, quien confirmó que es portador de VIH en noviembre pasado, borró los mensajes poco después, y publicó una disculpa dirigida a la también empresaria.