Murat Hinojosa firmó sus compromisos ante los asistentes, a quienes aseguró: 'si no cumplo, cuello'. (TWITTER)
Con tres horas de retraso, el candidato del PRI-PVEM-Panal al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, sostuvo un evento de campaña ante cientos de integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y pobladores de la costa oaxaqueña, a quienes prometió mayor seguridad, detonar el turismo y construir al menos 10 mil viviendas por año.
Con un termómetro que rebasaba los 33 grados, Murat Hinojosa firmó sus compromisos ante los asistentes, a quienes aseguró: "si no cumplo, cuello".
Previo a su discurso, mientras se daba paso ante los transportistas, el candidato priísta se dio tiempo de subir a un camión de la industria de la construcción y, ya en el templete durante su intervención, recordó que él es integrante de la CTM: "soy orgullosamente cetemista".
"Voy a ser el gobernador de la vivienda", expresó el abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Más”, quien detalló que uno de sus compromisos es construir 10 mil viviendas por año en todo Oaxaca; además concluir la construcción de las carreteras Oaxaca-Istmo y Oaxaca-Costa, con lo que plantea detonar el turismo.
"Podemos cambiar Oaxaca en seis años", aseveró Alejandro Murat, quien detalló que instalará un C2 en la Costa y otro más en el Istmo.