"Aquí hay un aviador que es Sarabia y ese no se puede ocultar", dijo la alcaldesa de Lerdo María Luisa González Achem. No obstante, la edil no descartó la posibilidad debido al período de revisión en el que se encuentra la administración municipal que inició labores el pasado primero de septiembre y que aún están en la recepción de oficinas. "No se puede descartar, pero tampoco se puede afirmar algo que no me consta porque luego se especula", dijo González Achem.
La alcaldesa aseguró que lo que ha estado realizando su gobierno es una revisión física de quiénes están en cada departamento, cotejarlos con nómina y presupuesto. "Quiero que citen a todos, este es uno de los puntos a tratar quiero ver si está facultado el puesto sobre la estructura autorizada", dijo la alcaldesa.
Mencionó que se ha revisado el 70 por ciento. "Acuérdense que estoy en la entrega-recepción y tengo que ser cuidadosa porque lo que de por hecho lo asumo y pasa a mi responsabilidad", dijo.
La alcaldesa aseguró que revisarán departamento por departamento para ver si está la gente en sus puestos que les fueron asignados en la pasada administración.
La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dijo anteriormente que busca reducir la nómina municipal en un 15 por ciento. Aunque aún no sabe si podrá hacerlo.