Rebombeo. Ayer todavía las cuadrillas de bomberos, apoyados con motobombas, procedían a retirar el agua de las calles. (MARY VÁZQUEZ)
Elementos de bomberos continúan con los trabajos de rebombeo en las puntos donde se registraron grandes encharcamientos, por las lluvias que se presentaron durante el viernes y sábado.
El día de ayer una cuadrilla de los apagafuegos acudió al bulevar Coahuila, donde se localiza la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado para retirar el agua que acumuló en ese sector y que abarcaba casi dos cuadras, al frente y al lado.
GRANDES CHARCOS
Los lugares en donde se acumula el agua es en el sector conocido como "La Selvita", Las Vegas de Marrufo, la colonia Ejidal, y en la esquina de la primaria Cristóbal Díaz, así como en algunos ejidos, entre ellos Coyote.
Los trabajos de rebombeo iniciaron la mañana del sábado, que fue cuando se empezaron a recibir los reportes de la ciudadanía y que en algunos domicilios se estaba introduciendo el agua.
Según se dijo, para el mismo sábado en la tarde- noche se terminaría de retirar el agua de las calles que resultaron inundadas, pero ayer todavía no terminaban con los trabajos.
En la Unidad de Protección Civil se dijo que si bien en los próximas días no se pronostican lluvias, las bajas temperaturas continuarán por lo que se mantienen en alerta ante cualquier contingencia que se presente.