El cuadro santista se quedó al fondo del grupo 7 con 1 punto. (TWITTER)
Santos Laguna continuó con su mala racha futbolística y fue goleado 4-1 por Tiburones de Veracruz en partido del grupo 7 de la Copa MX disputado en el estadio Luis "Pirata" Fuente.
Las anotaciones del encuentro estuvieron a cargo del argentino Julio Furch en tres ocasiones por el cuadro de Veracruz y Gabriel Peñalba, mientras que Ronaldo Cisneros marcó el único gol para el cuadro santista.
Al minuto 20, el colombiano Juan Pérez desbordó por la banda derecha y metió un centro al área para que Julio Furch se anticipara a la zaga santista y con un impresionante "taquito" batiera al arquero Julio González.
Santos Laguna se repuso de la anotación veracruzana cinco minutos después y en una jugada de velocidad, Ulises Dávila filtró el balón al juvenil Ronaldo Cisneros, para que éste definiera de manera suave ante la salida del portero Édgar Hernández, logrando el empate parcial del encuentro.
Al minuto 33, Gabriel Peñalba mandó un centro por la banda derecha para que Julio Furch rematara sin marca y así conseguir la segunda anotación de los Tiburones.
A un minuto de acabar el primer tiempo, el colombiano Andrés Murillo se barrió sobre Hugo Cid al borde del área santista para que el árbitro decretara la pena máxima. Peñalba fue el encargado de cobrar la falta de forma magistral para conseguir el tercer gol de Veracruz.
Ya en el segundo tiempo, Julio Furch redondeó su destacada actuación al vencer con un cabezazo a Julio González y conseguir el cuarto gol para Veracruz.
Con este resultado, Veracruz sumó sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que Santos se quedó al fondo del grupo 7, con un punto.