El carismático Hijo del Ninja consentirá a las laguneras. (Archivo)
La "Catedral de la Lucha Libre en La Laguna", la Arena Olímpico Laguna tiene preparado un verdadero banquete para continuar esta noche su temporada grande, con gladiadores de enorme calidad que se presentarán en el histórico cuadrilátero a partir de las 21:15 horas.
REGIOS VS LAGUNEROS
El mítico inmueble ubicada en la confluencia de Mina y Ocampo recibirá una lucha estelar con luchadores regiomontanos al frente: el popular Hijo del Ninja será el capitán del bando de los técnicos, que será complementado por el internacional Hijo del Soberano y el consentido de las damas, Eterno, quienes enfrentarán al engreído regio Símbolo, quien será secundado en la esquina de los rudos por "el rey del campestre" Espanto V y el sensacional Psycho, en una contienda que seguramente mantendrá a los aficionados al filo de la butaca.
En la lucha semifinal, se encenderá la "Jaula de las Locas", en batalla de exóticos dentro de la modalidad de relevos sencillos, enfrentando a Dulce Paola y Monja III ante Daisy Crazy y Sexy Francis, todos con calidad de sobra para protagonizar una batalla digna de ser recordada. La segunda contienda de la noche presenta igualmente a grandes figuras del pancracio lagunero: el espectacular Piloto Suicida hará equipo con Dany Phantom, para medirse a las rudezas del lerdense Camorra y Detector, elementos que cada jueves brillan en este añejo pero entrañable escenario.
La reyerta servirá además como la continuación de la gran rivalidad que mantienen Camorra y Piloto Suicida, quienes apenas hace una semana brindaron una lucha de alarido en la que Camorra logró salir victorioso al final para llevarse el campeonato Welter de Centroamérica y el Caribe. Como responsables de abrir las hostilidades estarán en lucha de relevos sencillos, Mini Pshycho y Mini Misteriosito enfrentando a Mini Psycho Rocker y Mini Coco Amarillo, arrancando la velada que promete grandes emociones en el escenario sin igual de la Arena Olímpico Laguna.