María Cristina Fernández denunció el nulo apoyo de su partido y de los demás que forman la coalición. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Esta mañana, María Cristina Fernández anunció su renuncia a la candidatura a la diputación local por el Distrito X y a la dirigencia local del Partido Duranguense para dar su apoyo a José Rosas Aispuro Torres, quien busca la gubernatura de Durango por los partidos PAN y PRD.
Fernández denunció el nulo apoyo de su partido y de los demás que forman la coalición, al señalar los pocos recursos y el retraso con qué iniciaron actividades de campaña, apenas en días pasados cuando ya transcurrió casi un mes del periodo establecido en el calendario electoral.
Aispuro dijo al respecto que su proyecto está abierto a otros partidos y ciudadanos, prueba de ello es que se han ido integrando personajes de distintas corrientes políticas.
Bernardo Reyes, quien se ostenta como dirigente del PRD en Gómez Palacio pero únicamente cuenta con nombramiento como secretario del comité ejecutivo estatal de ese partido, hizo público su apoyo a Laos candidatos priistas Esteban Villegas y Leticia Herrera, para la gubernatura y alcaldía, respectivamente.