Ayuda. Con las taparroscas benefician a los niños. (ANGÉLICA SANDOVAL)
Fundación Destapa una Esperanza. A.C., va por más de seis toneladas de taparroscas en su noveno Tapatón, mismo que se realizará el próximo sábado 25 de junio y con el cual, se busca beneficiar a niños enfermos que atraviesan por una situación económica complicada y que por ende no pueden cubrir su tratamiento médico.
La actividad se llevará a cabo en la Plaza de la Madre, que se ubica en la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón (sobre Dr. A. Mondragón y la Privada Amador Cárdenas) de 2 a 7 de la tarde.
En el sitio, se estarán recolectando taparroscas, ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico.
A través de estas actividades y en lo que va del año, la organización ha brindado ayuda a 12 niños laguneros de bajos recursos, que en su momento no podían cubrir alguna necesidad médica.
La ayuda se ha logrado a través de ocho "Tapatones" en los que se ha logrado la recolección de más de 24 toneladas de taparroscas que fueron recicladas y que se convirtieron en "una esperanza y calidad de vida para los niños".
Hasta el momento, la fundación mantiene habilitados algunos sitios para que la ciudadanía pueda depositar sus taparroscas.
Para conocer las ubicaciones de todos los centros, los interesados pueden ingresar a la página de facebook: Fundación Destapa una Esperanza.
Detalles
Dan esperanza de vida.
⇒ Destapa una Esperanza ha realizado ocho tapatones.
⇒ Ha reunido más de 24 toneladas de taparroscas.
⇒ Noveno tapatón se realizará el próximo sábado 25 de junio en la Plaza de la Madre.