Poco a poco va quedando en el olvido y en la impunidad, el asesinato del expresidente del Patronato de la Unidad Deportiva de Torreón, Juan Leonardo Navarro Rubí, encontrado muerto en el interior de su casa de la colonia Ampliación La Rosita. El crimen ocurrió hace ya más de dos años.
El 22 de septiembre de 2014 fue descubierto el crimen en contra de Navarro Rubí, cuyo cuerpo presentaba cuatro impactos producidos por proyectil de arma de fuego; tres en el rostro y uno más en la muñeca izquierda.
La casa del también empresario, de 65 años, servía además como oficina de su negocio Arrendadora LUR, de acuerdo a lo manifestado por los dos empleados de la víctima.
La Procuraduría de Justicia del Estado indica que se continúa con las investigaciones y una de ellas es por el lado económico, ya que prestaba dinero y tenía varios deudores, algunos de ellos con grandes cantidades de dinero, pero a la fecha no han sacado a flote nada concreto. Hay otra línea de investigación, pero con datos no concretos aún. El día del asesinato, un empleado llegó al citado domicilio a las 0:15 horas y tocó el timbre, pero pasaron los minutos y nadie le contestaba. El trabajador volvió a tocar y como no le abría su patrón, que supuso se encontraba dentro, toda vez que en la cochera estaba su camioneta Dodge Journey, de color gris, prefirió esperar a la empleada doméstica que llegaba más tarde y fue quien descubrió el crimen.
OLVIDADO
Tiempo
Pese al tiempo transcurrido, 768 días, hasta el momento las autoridades no cuentan con una línea de investigación consistente del crimen, que va quedando en el olvido.
4
IMPACTOS
De bala presentaba el occiso, tres en el rostro y uno más en la muñeca izquierda.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO