En esta administración se ha hecho muy poca o casi nada en obra pública, consideraron integrantes de Antorcha Campesina, quienes ayer acudieron a la presidencia municipal de San Pedro para exigir que se agilicen las solicitudes de apoyo que desde hace tiempo están en trámite, como la construcción de 200 techos terrados, alumbrado y mejoramiento de algunos caminos. Mencionaron que los pocos beneficios que llegan en cuanto a obra pública y programas sociales, se entregan de manera partidaria, en beneficio de las personas afiliadas al partido en el Gobierno.
"Yo siempre les he dicho que los apoyos que llegan, llámense despensas, pintura, tinacos, aplicación de vivienda, se han repartido partidariamente, no los han repartido como la gente los amerita, como las personas los necesitan y lo mismo es en el Estado que en la presidencia. "Cuando les venimos a pedir los programas todavía no empiezan y nos citan tarde, y cuando venimos otra vez ya se terminaron", dijo Ofelia Soto Martínez, líder de Antorcha Campesina.
Solicitudes
Los antorchistas pedían que además de los 200 techos que ya fueron aprobados, se les autorizarán otros 200. Solicitaron lámparas y el emparejado de algunos caminos rurales.