Percance. El motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, pero no requirió traslado a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Joven motociclista sobrevivió a un aparatoso accidente vial, gracias a que utilizaba su casco de protección.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas del domingo, cuando se reportó que había ocurrido un percance en el bulevar Torreón 2000 y casi avenida Allende.
En minutos acudieron agentes de Peritos, Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja; en el lugar encontraron una motocicleta totalmente destrozada, un automóvil Mustang con el frente dañado y un joven recostado en el pavimento a sólo unos metros.
Según testigos, el motociclista circulaba rumbo al Sur por el bulevar Torreón 2000, metros después de pasar la Allende fue impactado a toda velocidad por un Mustang de color café, unidad que iba en sentido contrario.
El joven repartidor salió proyectado varios metros hacia el pavimento, en el que cayó prácticamente de cabeza. Gracias a que llevaba puesto el casco logró sobrevivir sólo con algunos rasguños y golpes en las extremidades.
Paramédicos detallaron que no era necesario llevarlo a un hospital, por lo que sólo se enfocaron en limpiar las heridas. La conductora del automóvil fue canalizada más tarde ante las autoridades correspondientes.
Sale proyectado
Motociclista quedó con lesiones luego de sufrir un accidente vial en Torreón. Fue por la tarde del domingo que se reportó un percance vial sobre el bulevar Revolución de Torreón, justo a la altura de la calle Bélgica.
Según testigos, una camioneta marca Ford, de color roja, circulaba sobre el bulevar a exceso de velocidad y rumbo al poniente, al llegar a la calle Bélgica impactó a la motocicleta y generó que su conductor saliera proyectado contra el pavimento.
Autoridades turnaron el caso al Tribunal de Justicia Municipal.