La asociación Cáritas Diocesana de Gómez Palacio realizó la solicitud de apoyo a la ciudadanía, para intervenir al pequeño Juan Pablo, el cual requiere de manera urgente una cirugía de retina luego de haber sufrido un accidente.
El pequeño sufrió una rasgadura de la córnea al jugar con su hermano y enterrarse un olote en el ojo de manera accidental, lo cual le causó un daño considerable a la vista.
El costo de la cirugía que requiere Juan Pablo para cerrar la herida es de un total de 20 mil pesos; sin embargo, ni sus padres ni familiares cuentan con los recursos necesarios que le posibiliten al niño una oportuna intervención.
Por ello, Cáritas de Gómez Palacio exhorta a la ciudadanía para que apoye al pequeño con una aportación única de 100 pesos o más, de acuerdo a sus posibilidades, para recaudar los recursos lo antes posible y poder realizarle esa operación.
Los padres del pequeño Juan Pablo, además de vivir en condiciones muy humildes, tienen dos hijos más y se ven imposibilitados para conseguir el dinero para la intervención, por ello acudieron a Cáritas para que se gestione el apoyo con la población.
Donativos
Se pueden realizar en Cáritas, en la calle Morelos 905 sur, en el Centro de Gómez Palacio, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde, o llamar al 723-51-55.