Respuesta. Autoridades realizarán un recorrido por el lugar de los daños y elaborar un padrón que identifique las necesidades. (ARCHIVO)
Familias de la colonia Centauro del Norte afectadas con las avenidas del río Nazas, estuvieron en la presidencia municipal para solicitar apoyos por los daños que sufrieron sus viviendas.
Fueron atendidas por Javier Urriticochea Ortiz, director de Atención Ciudadana a quien le informaron que los daños se pueden apreciar en por lo menos 20 casas de igual número de familias.
Aseguraron los afectados que tienen graves daños en la infraestructura de algunas de sus viviendas donde hay casas que presentan grandes cuarteaduras y ahora viven en medio del temor de que se les vengan abajo.
Destacaron que también algunos de sus muebles se afectaron y ahora muchos de ellos no tienen ni en donde dormir, por lo que han decidido acudir en busca de apoyo a la presidencia municipal. Mencionaron que buscarán también el apoyo del gobierno del Estado, y para ello solicitaron la intervención del municipio para lograr una pronta vinculación y atención de parte del mismo gobernador, José Rosas Aispuro, o bien, por los diferentes secretarios.