Demandas. Simpatizantes del PRC pidieron la dotación de servicios y programas sociales. (CORTESÍA)
Un grupo de aproximadamente 20 personas del Partido de la Revolución Coahuilense (PRC), se reunieron con el alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant para hacer algunas peticiones relacionadas con la dotación de servicios básicos y la inclusión en algunos programas sociales.
A la audiencia asistieron miembros del Cabildo, directores y jefes de los departamentos municipales, incluyendo dependencias como el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) y DIF.
Dentro del grupo de personas se encontraban el dirigente estatal del PRC, Abundio Ramírez Vázquez, así como su dirigente municipal, Juan Sánchez Méndez, quienes pidieron a los militantes que externaran las necesidades que hay en sus familias o en sus colonias.
Al escuchar las peticiones Flores Lavenant, aseguro que tanto él como los directores de las dependencias tomarían nota para brindar una solución rápida, resaltando que en forma cotidiana sostiene un diálogo directo con los ciudadanos, tanto de los ejidos como de la zona urbana y sin distinción de ideologías.
Las solicitudes y planteamientos, fueron en relación al mejoramiento de vivienda, pavimentación, alumbrado público, empleo, apoyo para plaqueo, ayuda para enfermos, entre otros asuntos, los cuales fueron resueltos directamente por el alcalde, o bien, canalizados a la dependencia municipal correspondiente.