(INTERNET)
Los familiares de una mujer de 41 que murió tras la práctica de un exorcismo fueron llevados a juicio por asesinato.
El ritual para alejar a los demonios que supuestamente poseían a la mujer fue llevado a cabo en el Hotel Intercontinental en Frankfurt. Los cinco acusados son de origen surcoreano: el hijo y sobrina de la fallecida, de 16 y 15 años respectivamente, la prima de la mujer, una señora de 44 años, y los propios hijos de ella, de 22 y 19 años.
De acuerdo con información de ‘The Daily Mail’, aunque no se sabe el nombre de esta persona, sí se sabe que murió a causa de las graves heridas que sufrió en cuello y pecho, además de que sus familiares la sometieron a la fuerza y pusieron un pañuelo en su boca para evitar que se escucharan sus gritos.
Loa acusados aseguran que decidieron practicar el exorcismo desde diciembre pasado, cuando la mujer se tornó violenta y comenzó a hablar sola sin aparente razón. Sostienen también que el lugar al que se mudaron cuando llegaron a Alemania está poseído por varios espíritus.
El juicio continúa en Alemania mientras el fiscal recalca que el ritual fue innecesario y que los acusados son culpables de asesinato.

