Sonido. Sony presenta Hear On que son audífonos sobre la oreja que brindan el mejor sonido.
Sony presenta en México su nueva línea de audífonos Hear, preparados para el formato de audio Hi-Res, que de acuerdo a la compañía brinda una experiencia de sonido lo más cercana posible a la grabación original de estudio de las bandas y solistas.
Estamos presentando la línea Hear On, que son audífonos sobre la oreja y la línea Hear In, que son auriculares que se introducen en el oído. Ambos han tenido una gran aceptación, ya que parte de la estrategia de Sony en México es traer estas tecnologías tan pronto son lanzadas al mercado", señaló Alberto Romero Rodríguez, gerente de Relaciones Públicas de Sony.
De acuerdo con Alberto Romero, el consumidor mexicano está migrando de los formatos de alto volumen de almacenamiento, pero poca calidad, como el mp3, y ahora busca formatos más pesados, pero que le ofrezcan una mejor calidad en el sonido.
"Es una tendencia, el usuario mexicano ya no quiere contenidos de baja calidad como el mp3, quiere ahora en su smartphone archivos en High Resolution. En eso estamos enfocados, en brindar las herramientas necesarias, como esta nueva línea Hear, que les permite escuchar su música con mucho mayor calidad; por ello hemos realizado alianzas con las principales casas disqueras, para generar y poner al alcance de los usuarios, la música en este formato; y por supuesto que Sony Music lleva la batuta en ello" añadió el vocero de la compañía.
Fabricados con materiales de alta calidad, con aislamiento de sonido externo y optimizados para audio de alta calidad y por su diseño minimalista, la línea Hear busca ser parte del estilo de vida de las personas. Por ello Sony escogió las pasarelas del más reciente Mercedes Benz Fashion Week para presentar a los nuevos integrantes de la familia de audio.