Captura. Patrulleros municipales lograron la detención de presunto ladrón.
En los momentos que brincaba la barda de una casa de la colonia Obispado, a donde había entrado a robar diversos objetos, el presunto ladrón fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer la captura de quien se identificó como Rufino Márquez Valles, de 33 años de edad, quien cuenta con antecedentes policiales de julio de 2012, también por robo a casa habitación.
Se dijo que al anochecer del viernes primero, los patrulleros se trasladaron a la calle Yute de la colonia Obispado, en atención a una llamada de auxilio.
Al llegar los uniformados, alcanzaron a Rufino, quien en esos momentos brincaba una barda hacia la calle.
LA CARGA
El presunto ladrón tenía listo para llevarse, una silla, un patín del diablo y una escalera tipo tijera, siendo trasladado a las celdas de la cárcel municipal, donde quedó a disposición del Ministerio Público de Detenidos, para las investigaciones correspondientes y por lo que le resulte.
De acuerdo a los registros oficiales de la corporación policial, Márquez Valles fue detenido en julio de 2012, también por un delito similar.