N San Francisco, eu.- Las compañías dedicadas a la venta de entradas para el Super Bowl 50 informaron que se ha reducido el precio de los palcos que todavía quedan disponibles.
La última venta que se ha dado este fin de semana tuvo un valor de 150.000 dólares, lo hizo una compañía de Denver, y a un precio que los expertos consideran de los más baratos en la reciente historia del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, que tendrá de protagonistas a los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver.
Sobre todo si se tiene en cuenta que el comité organizador del Super Bowl 50 y la propia NFL pensaron que podían vender cada palco entre 500.000 y un millón de dólares, algo que han conseguido en la mayoría de los que ya vendieron.
Pero los que aún quedan disponibles ante la posibilidad de que no se vendan, el precio se ha reducido de forma considerable para un paquete que incluye 16 entradas, comida y bebida, lo que deja un promedio de 9.375 dólares por persona, ese precio es inferior al que han tenido que pagar los aficionados por entradas en otras secciones del campo.
BREVE