Martínez y Martínez precisó que la instrucción del presidente de la República es muy clara y estableció que debe continuarse con el relanzamiento de la relación entre México y Cuba. (EL SIGLO COAHUILA)
Rodeado de amigos y compañeros de la infancia, Enrique Martínez y Martínez, exgobernador de Coahuila y recién nombrado embajador de México en Cuba, estuvo de visita en Piedras Negras donde se despidió, pues ahora vivirá en la citada isla y dio a conocer parte de la agenda bilateral y que forma parte de lo encomendado por Enrique Peña Nieto, presidente de la República.
"Hay muchos puntos en la agenda bilateral que tenemos. Hay que definir con precisión los límites en el Golfo de México de la plataforma continental y el polígono oriental entre México, Cuba y Estados Unidos para que las compañías petroleras que decidan perforar en aguas pronfudas lo hagan con certidumbre, al delimitar debidamente la zona económica exclusiva", señaló Martínez y Martínez.
Precisó que la instrucción del presidente de la República es muy clara y estableció que debe continuarse con el relanzamiento de la relación entre México y Cuba, "si somos honestos debemos decir que en los últimos años se fue enfriando la relación de estos dos países hermanos que siempre hemos estado unidos".