Desnudo, con visibles huellas de golpes y a escasos metros de la llamada Línea Verde del Río Nazas, fue abandonada la tarde del domingo una persona con vida del sexo masculino, lo que provocó una intensa movilización policiaca en el sector poniente de la ciudad de Torreón.
La persona que únicamente vestía una trusa tipo bóxer color gris y calcetines negros, es de complexión delgada y tez blanca. Posteriormente fue identificada por las propias autoridades como Alejandro N., de 26 años de edad, de profesión ingeniero y con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez Palacio.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital del sector salud con resguardo de las autoridades para que recibiera atención médica.
Fue alrededor de las 19:45 horas que personas que paseaban por la Línea Verde del Río Nazas, reportaron al sistema de emergencia a una persona semidesnuda tirada y al parecer en estado inconsciente en el lecho seco del río a escasos metros de la cruz amarilla y del paseo público.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva seguidos por paramédicos de Cruz Roja quienes comprobaron que aún presentaba signos vitales.
Trascendió que dicha persona presentaba múltiples huellas de violencia y que al parecer había sido privada de la libertad horas antes y posteriormente abandonada por sus captores en dicho lugar.
Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dieron fe y esperaban a que la persona se recuperara para que declarara en torno a lo sucedido para iniciar las investigaciones.
AÑOS
Tiene la persona abandonada en el Nazas.
El caso provocó una intensa movilización policiaca en el sector poniente de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Noticias relacionadas
Siglo Plus