El delantero del Sevilla Fernando Llorente (centro) inició como titular y anotó el único gol del partido al minuto 11. Sufre Sevilla para obtener el triunfo
El Sevilla sufrió mucho para ganar por 1-0 y sumar su duodécima victoria consecutiva en el Sánchez Pizjuán y con ella mantenerse en la lucha por Europa, aunque el Eibar jugó siempre sin complejos y buscó un mejor resultado hasta el final, aunque no lo consiguió y sigue estancado en la segunda vuelta.
Se recordaba en el Sánchez Pizjuán que la SD Eibar arrancó un empate a cero de este estadio la pasada temporada en un partido que el conjunto guipuzcoano planteó una seriedad defensiva a la que fue imposible doblegar.
En esta ocasión el equipo que entrena José Luis Mendilibar se presentó en la capital andaluza con la intención de volver a sumar en un campo donde los locales acumulaban once triunfos consecutivos en la Liga y reforzar con ello una moral que empieza a tambalear después de una gran primera vuelta que le tiene instalado en la parte media-alta de la tabla.
AL MINUTO 11
Los eibarreses, que acumulaban cinco derrotas -ahora seis- en los últimos siete partidos con éste, sufrieron un serio revés a las primeras de cambio, cuando el delantero riojano Fernando Llorente, que volvió a tener una oportunidad como titular, aprovechó la segunda acción de peligro de la que dispuso para hacer un buen movimiento en el área y marcar en la salida del meta Asier Riesgo al minuto 11, el único gol del partido.
Consecutivas acumula el conjunto del Eibar en sus últimos siete encuentros.
Noticias relacionadas
Siglo Plus