Accidente. La unidad siniestrada terminó atravesada y destrozada sobre la carretera a Mieleras a la altura del kilómetro 11.
Un joven que conducía su vehículo a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol chocó y volcó la noche del domingo en el kilómetro 11 de la carretera a Mieleras y el entronque con El Esterito, en los límites de Torreón y Matamoros.
Personal de Bomberos de la subestación Mieleras y de Cruz Roja Torreón acudieron hasta dicho lugar para auxiliar al joven Alexis Aguilar, de 21 años de edad, quien quedó atrapado dentro de la unidad que tripulaba de la marca Mazda Protege, de procedencia extranjera con placas de la Onappafa ON-03378, la cual terminó completamente destrozada.
De acuerdo con personal de la Agrupación Fuerza Coahuila, el Mazda se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera al Esterito de norte a sur y al llegar al entronque con la carretera a Mieleras el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y chocó con el camellón central para luego volcar y volver a quedar en posición normal aunque completamente destrozado.
Los paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica, afortunadamente se dijo que su estado de salud no era delicado.
Momentos después del percance arribaron al lugar familiares y amigos del conductor quienes comenzaron a desarmar el vehículo para recuperar las piezas que aún servían. Mientras tanto el personal de Bomberos se dio a la tarea de esparcir musgo y tierra sobre el combustible que quedó derramado sobre la carretera.