Accidente. La camioneta fue pérdida total según reportaron las autoridades.
Una camioneta que era conducida a exceso de velocidad y cuyo conductor presentaba aliento alcohólico volcó y se incendió la tarde de ayer a la altura del ejido El Barro 33 del municipio de Gómez Palacio. El conductor resultó policontundido.
Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Gómez Palacio y Francisco I: Madero, acudieron alrededor de las 17:23 horas hasta dicho lugar, donde se concretaron a sofocar el fuego que consumió en su totalidad la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2003, sin placas de circulación.
Dicha unidad era tripulada a exceso de velocidad y transitaba del ejido Arturo Martínez al ejido Lucero, cuando su conductor de nombre Fernando Santoya, de 33 años de edad y al parecer con aliento alcohólico, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica donde volcó y posteriormente se incendió. Además de los cuerpos de rescate acudieron al lugar elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes dieron fe del percance y procedieron a detener al conductor de la camioneta que únicamente resultó policontundido.