Accidente. El conductor del Pontiac, impactó a la Voyager y tal fue el impacto que la camioneta se volteó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un aparatoso accidente, tipo volcadura en el que participaron un automóvil y una camioneta se presentó la tarde este viernes en la carretera Torreón- Saltillo, a la entrada del municipio de Matamoros, justo en frente de un centro comercial.
En el percance un menor de 9 años resultó con traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que fue traslado a un hospital del Seguro Social en Torreón.
Según la información proporcionada un automóvil Pontiac, en color rojo, mismo que era conducido por Apolinar García González de 62 años de edad, circulaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor, perdió el control, al pasar unos reductores de velocidad, lo que provocó que se subiera a la banqueta y se impactara en la parte trasera de una camioneta tipo Voyager, cuyo conductor de nombre Raúl García Zapata pretendía dar vuelta a la derecha para ingresar a la colonia Valle Hermoso.
Fue tal el impacto que la Voyager volcó, se impacto primero contra una banqueta elevada que se localiza en el lugar y luego en un puente peatonal.
Además del conductor en el Pontiac viajaba Abigail Hernández Ramírez de 42 año y Misael García de 9 años, quien no tenía puesto el cinturón de seguridad y resultó con traumatismo cráneo encefálico severo.
En la Voyager iba otro menor de 14 años identificado como Fernando Hurtado, pero afortunadamente él y el conductor resultaron sólo con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo