Lesionados. Fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Torreón, quienes los trasladaron a hospitales de la región para recibir atención médica.
El exceso de velocidad y el pavimento mojado originaron que la tarde-noche de ayer se registraran dos accidentes tipo volcadura con saldo de tres personas lesionadas.
PRIMER ACCIDENTE
De acuerdo con el personal de la Policía Operativa del Estado, el primer accidente se registró aproximadamente a las 18:40 horas en el kilómetro 3 de la carretera a Mieleras a escasos metros de la intersección con bulevar Laguna, al suroriente de Torreón.
En dicho lugar volcó un vehículo Ford Escort, color rojo, que circulaba a exceso de velocidad sobre dicha vía y debido al pavimento mojado perdió el control de la unidad y terminó volcando a un costado de la cinta asfáltica.
Los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la Policía Preventiva, quienes auxiliaron al conductor para salir del vehículo que tripulaba, en tanto esperaban a los paramédicos de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran a un hospital del Sector Salud para recibir atención médica.
SEGUNDO PERCANCE
Minutos después sobre la misma vía, pero a la altura del kilómetro 6.5, se volcó otro vehículo debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad.
La unidad siniestrada fue el automóvil Dodge Neón, color rojo, de procedencia extranjera, el cual era tripulado por el señor Ernesto García, de 37 años de edad, quien resultó policontundido, al igual que una persona que lo acompañaba, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja.
Al lugar del percance acudió personal de la Policía Preventiva, Policía Operativa del Estado y paramédicos de Cruz Roja. En ambos accidentes los daños materiales fueron cuantiosos según el reporte de los elementos de la Policía Operativa del Estado que acudieron a dar fe.