Charlotte ahora es una cotizada modelo. (ESPECIAL)
A Charlotte se le puede ver en espectaculares, revistas, revistas, folletos, calendarios, en publicidad de restaurantes o de ropa para dama, anuncios deportivos, catálogos y demás, pocos creerían que detrás de una mujer de semejante belleza existiera una historia de acoso y burlas.
Charlotte McKinney es una modelo que hoy se encuentra en la mejor etapa de su carrera profesional, toda vez que acaparara las miradas por su rostro casi perfecto y escultural figura.
La guapa estadounidense es poseedora también de un pronunciado busto, mismo que le ha costado comparaciones con otra gran modelo, Kate Upton, puesto que ambas poseen una impresionante delantera sin necesidad de haberse sometido a cirugía alguna.
Sin embargo, la vida de Charlotte no ha sido perfecta y ya lo ha narrado para medios internacionales: fue víctima de “bullying”.
McKinney confesó alguna vez que durante la secundaria y la preparatoria sus compañeros de clase se mofaban de ella por tener unos grandes pechos cuando la mayoría de las chicas apenas estaban desarrollándose.
Ella admite que fue difícil soportar las críticas y comentarios ofensivos, pero el tiempo le haría valorarse así misma.
Hoy en día Charlotte es una de las chicas favoritas de los caballeros, en especial de Instagram, red social donde suele publicar candentes fotografías mostrando lo mejor de su físico, sus más de 800 mil seguidores lo avalan.
