AL BOTE
Por el delito de violación agravada, un sujeto imputado por abusar en dos ocasiones de su hijastra, de 10 años de edad, en Gómez Palacio, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango.
La audiencia de formulación de imputación se realizó el domingo en el Palacio de Justicia en contra de Cristian, por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, por parte de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales.
De acuerdo a la denuncia, el lunes 21 de diciembre de 2015, como a las 7:00 horas, Cristian entró a la recámara de la menor y le hizo tocamientos indebidos y al darse cuenta de que la niña se despertó, el sujeto abandonó la habitación, pero más tarde le habló a la muchachita para que entrara a la recámara de él, luego la acostó en la cama y la violó.
De nueva cuenta
Al día siguiente, Cristian volvió a hacer lo mismo con la niña y para que no gritara, le tapó la boca. El jueves 24, como a la una de la tarde, la niña estaba viendo el televisor en su recámara cuando entró su padrastro y le tocó los glúteos, pero la muchachita ya no soportó más y le contó todo a su madre.
10
AñOS
De edad tiene la pequeña víctima de la actitud de su padrastro.
NúMERO
Detenido
Cristian fue detenido el sábado mediante orden de aprehensión girada por el juez de Control y ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación.
Fotos: La i
Tel.- 7166012