Un empleado municipal fue agredido a golpes y amenazado con un arma de fuego por dos sujetos sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio, de acuerdo a la denuncia interpuesta por el afectado en las instalaciones de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.
La agresión
Según la denuncia presentada por el afectado, de nombre Fernando, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas del pasado martes cuando se encontraba realizando trabajos, con otros compañeros, en el Periférico, a la altura del puente Centenario.
En un momento dado, se acercó un sujeto al que identificó como Ricardo, quien los insultó por unos señalamientos mal ubicados. Al responder Fernando a los insultos, Ricardo dio dio de reversa su camioneta, se detuvo frente al denunciante y le dio dos puñetazos en el rostro.
Minutos después llegó en otro vehículo Rogelio, el padre de Ricardo, armado con una pistola y les dijo que se calmaran, para luego ordenarle a su hijo que se retiraran y ambos se fueron, aunque los trabajadores municipales trataron de detenerlos.
Los inculpados fueron identificados porque tienen un negocio de Autotransportes, que se localiza también por el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Centro Trailero de Gómez Palacio, de acuerdo a lo mencionado en la denuncia.