Un solitario sujeto que portaba un arma de fuego asaltó la tarde de hoy una tienda de conveniencia en Gómez Palacio, lo que originó que se activara el llamado Código Rojo y se registrara una gran movilización de los cuerpos de seguridad.
Alrededor de las 20:00 horas se recibió en el sistema de emergencia el reporte de un asalto a mano armada en la tienda de conveniencia ubicada en bulevar J. Agustín Castro número 314 esquina con calle Hilario López de la colonia Revolución.
De inmediato se activó el llamado Código Rojo que fue atendido por los distintos cuerpos de seguridad así como por personal del Ejército quienes acudieron al lugar, sin embargo, no lograron detener al presunto que logró darse ala fuga.
Los encargados del establecimiento indicaron que el sujeto de aproximadamente 22 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada y barba de candado, los amagó con un arma de fuego para exigirles le entregaran el efectivo de la caja registradora.
El sujeto, según los empleados, vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y gorra color negro. Hasta el momento se ignora el monto de lo robado.