Un trabajador de una cadena de tiendas de ropa, fue privado de su libertad la tarde de ayer y trasladado a despoblado por la carretera a Mieleras, en Torreón, donde fue despojado de 60 mil pesos en efectivo, además de ser agredido por tres sujetos.
Lo interceptan
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del miércoles, cuando el afectado manejaba un automóvil Dodge i10, color blanco, por el bulevar Rodríguez Triana, y a la altura de la calle Sección 38, fue interceptado por una camioneta Ford Ranger, de color negro.
De la camioneta descendió uno de tres sujetos que viajaban en la unidad y tras amenazar al empleado, éste se subió al automóvil en el asiento del piloto y condujo hacia la carretera a Mieleras, mientras era seguido por la Ford Ranger.
Lo despojan de la lana
En un lugar despoblado, por la zona industrial Mieleras, ambos vehículos se detuvieron y los presuntos delincuentes despojaron al empleado del dinero que traía, alrededor de 60 mil pesos, (él se dedica a recoger el dinero de las ventas en las tiendas pertenecientes a la cadena), además de golpearlo.
Pide ayuda
Luego de que los ladrones se retiraron, el afectado solicitó ayuda al conductor de una camioneta que pasaba por el lugar y pidieron auxilio por medio del 066 de Emergencias y más tarde arribaron los elementos de las diferentes corporaciones policiales, así como de la Agencia del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata, para tomar conocimiento y realizar las primeras investigaciones.
Con los datos del vehículo en el cual escaparon y la media filiación de los ladrones, se montó un operativo por los patrulleros de la corporación estatal Fuerza Coahuila, para la búsqueda de los ladrones y la camioneta Ford Ranger, pero no se reportaron detenciones.
El afectado fue trasladado junto con el i10 a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer la denuncia.
PLAGIAN
Y asaltan a empleado
Investigación
Las autoridades ministeriales investigan a detalle cómo es que los ladrones sabían que el empleado de la cadena de tiendas de ropa manejaba una fuerte cantidad de dinero.
60
MIL PESOS
Más o menos, traía el empleado que fue despojado del efectivo por tres ladrones.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012