Auxilio. El joven fue agredido por varios sujetos y le causaron una herida cortante en el abdomen
EL SIGLO DE TORREóN
Cuando se realizaba una fiesta por la celebración del Día de la Independencia, en el ejido Santo Niño Aguanaval, en Matamoros varios sujetos arremetieron a golpes contra un joven, causándole una herida cortante en el abdomen.
El muchacho identificado como Érick Alberto Aguilar Alvarado, de 24 años de edad, originario del ejido Mieleras del municipio de Viesca, fue trasladado al Hospital General de Torreón y su estado de salud se reporta como estable.
Según la versión de la hermana del joven, de nombre Rosa Aguilar Alvarado su consanguíneo acudió a la Feria que se organizó en el ejido Santo Niños Aguanaval, cuando alrededor de las 01:30 de la mañana, unos sujetos llegaron y lo empezaron a golpear y uno de ellos sacó un arma blanca hiriéndolo en el abdomen.
En las oficinas de la Procuraduría General de Justicia el Estado de Matamoros, se informó que el ataque obedeció a viejas rencillas entre los jóvenes.
El joven fue llevado al Hospital General de Torreón para recibir la atención médica, en donde se indicó que su estado de salud es estable.
El siglo de torreón