Apuñalada. Sujetos apuñalan a joven mujer, la afectada recibe atención en el HG de Lerdo.
Jovencita de 22 años de edad, termina apuñalada, cuadras antes de llegar a su casa en Lerdo; su estado de salud se reporta como grave.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos en los que resultó lesionada la joven, ocurrieron la noche del viernes, en calles del fraccionamiento San Daniel de Lerdo.
Se dijo que la jovencita salió de su casa poco después de las 8:00 de la noche y al caminar hacia la tienda, repentinamente a la altura de un lote baldío, fue interceptada por dos hombres jóvenes para ella desconocidos, quienes sin mediar palabra alguna, sacan de entre sus ropas un arma blanca para posteriormente apuñalar a la joven en el lado derecho del pecho y en el lado izquierdo de la espalda.
Al verla en el piso sangrando, ambos hombres corrieron en diferentes direcciones, logrando escapar.
Fueron los mismos vecinos quienes encontraron a Isaí, de 22 años, tirada en el pavimento, por lo que de inmediato llamaron al sistema de Emergencias 066 para pedir auxilio, arribando hasta el lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la jovencita y luego de estabilizarla, la trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó al área de urgencias presentando un estado de salud grave.
De acuerdo con los familiares, la joven no fue robada ni agredida sexualmente, por lo que desconocen los motivos por los que los agresores la apuñalaron.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero de los dos agresores, de quienes ya tiene un retrato hablado, gracias a las características que les proporcionaron algunos testigos.
Se espera que en las próximas horas, la joven se recupere para que logre emitir su declaración ante el Ministerio Público.
Lesionada
La afectada recibió dos puñaladas:
⇒ Se encuentra grave de salud.
⇒ La apuñalaron en pecho y espalda.
⇒ Los agresores lograron escapar y se desconoce su identidad.