También se llevaron la camioneta que el trabajador tripulaba, misma que fue localizada horas después de que los maleantes cometieron el atraco.
A punta de pistola, dos sujetos asaltaron al encargado de una pequeña propiedad, localizada en el municipio de Matamoros y lo despojaron de 16 mil pesos, además de llevarse la camioneta que el trabajador tripulaba, misma que fue localizada horas después de que los maleantes cometieron el atraco.
Fue a las 07:20 horas de este sábado que a través del C-4 se reportó el incidente en la pequeña propiedad Tierra Blanca, la cual se localiza por la carretera interestatal a Laguna Seca, que entronca con la que conduce al ejido Manantial del municipio de Matamoros.
Tras el reporte se activó la alerta, por lo que elementos de la Policía Investigadora y de Seguridad Pública, emprendieron un operativo para ubicar a los malhechores y horas más tarde tras un reporte se localizó la camioneta que manejaba el capataz; una Toyota tipo Hilux, modelo 2009, en color blanco con placas de circulación del Estado de Coahuila.
El administrador del rancho, de nombre Héctor Ferniza López, explicó que poco antes de que se cometiera el asalto, llegó a la entrada principal de la pequeña propiedad y esperaba a que le abrieran el portón cuando de repente, aparecieron dos sujetos, uno de aspecto joven, quienes portaban armas cortas, lo sometieron y le exigieron que les entregara el dinero, descendiera de la camioneta y la dejara en encendido para darse a la fuga.